Las Cañadas apartamentos rurales

Las Cañadas es un conjunto de seis apartamentos rurales, situados en la población de Godelleta, a diez minutos del circuito de Cheste y veinte minutos de la ciudad de Valencia. 

 

   Cada apartamento consta de dos dormitorios dobles, baño completo (tres apartamentos con ducha y tres con bañera ), salón comedor con cocina office. Disponen de aire acondicionado frió-calor, televisión lcd, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, menaje y utensilios de cocina.

 

  Uno de los apartamentos está adaptado para discapacitados.

 

  las Cañadas, cuenta en sus zonas comunes con: barbacoa/paellero, con leña donde poder disfrutar de la cocina a la parrilla, parking cubierto en semisótano, donde guardar su coche o moto, Salón de reuniones con televisión, patio interior, zona ajardinada, y recepción, lo que hace de Las Cañadas apartamentos rurales, un alojamiento ideal para disfrutar de unos días de vacaciones, fines de semana, etc., en familia, con amigos o tu pareja.

 

No admitimos animales.

 

Opiniones de nuestros Clientes

Comentarios: 10
  • #10

    Carmen (sábado, 25 diciembre 2010 21:08)

    El pasado fin de semana estuvimos en Las Cañadas celebrando nuestra boda con un grupo de amigos. No hay palabras. Tanto en el trato de sus propietarios, profesional y cálido, siempre atentos, ayudándonos en todo momento. Como en el establecimiento en sí, limpio, cómodo, rústico pero moderno, con todo lo que necesitábamos para pasar una noche inolvidable. Una sala ideal, con lo que necesitábamos. Hasta garaje! Reservamos todos los apartamentos y la verdad, salimos todos super contentos. Muy bien situado (a menos de 20 minutos del aeropuerto y muy cerca de la A3, y de Valencia).
    He estado en muchas casas rurales, por mi trabajo, y esta es una de los mejores, con diferencia. Calidad, calidez, profesionalidad, excelencia, servicios cubiertos. Ha sido un placer inmenso y recomiendo con todas las estrellas posibles este alojamiento. No todos los días te encuentras con propietarios tan simpáticos, cercanos y profesionales en la gestión de su establecimiento. Un modelo a seguir.
    Por supuesto, volveré, he tomado nota para mi trabajo (ideal para hacer talleres!!!).
    Mil gracias!!!!!!!!!!!!! Ha sido un fin de semana inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Carmen y Lorena
    Fecha de estancia: 26/nov/2010

  • #9

    pedrolopez (sábado, 25 diciembre 2010 21:07)

    Apartado del mundanal ruido, tranquilidad en un alojamiento completamente nuevo, hecho con buen gusto y mimando los detalles. La limpieza es excepcional. Una maravilla, barbacoa comunitaria, aparcamiento, zona de juegos, etc. Trato super agradable. En definitiva, muy recomendable.
    Fecha de estancia: 01/feb/2010

  • #8

    rubendavid (sábado, 25 diciembre 2010 21:05)

    Hemos pasado tres noches en los apartamentos Las Cañadas y nos hemos encontrado con un alojamiento muy tranquilo, nuevo y muy agradable. Cerca de la capital y de la playa, ideal para descansar y al mismo tiempo hacer turismo cultural visitando Valencia que nos ha encantado. Gracias a Mª Carmen por su profesionalidad y buen hacer.
    Fecha de estancia: 27/ago/2009

  • #7

    Samuel (sábado, 25 diciembre 2010 21:04)

    Simplemente excepcional.
    El apartamento amplio y con todas las comodidades, limpieza impecable, y trato de los dueños extraordinario.
    Lo mejor la pedazo de barbacoa que tienen, yo quiero una así !!!!.
    Solo una recomendación: Poned una mampara en la ducha que los que somos un poco desastres luego tenemos que ir con la fregona...

    Muchas gracias por todo, nos veremos pronto.
    Fecha de estancia: 03/abr/2009

  • #6

    jeju (sábado, 25 diciembre 2010 21:02)

    Pasamos el fin de semana pasado mi marido y yo en Las Cañadas ibamos en plan de relax. Los apartamentos son geniales llenos de comodidades Carmen y su familia amabilisimos y pendientes del mas minimo detalle . Hubo un pequeño incidente ajeno a ellos y se preocuparon de darnos explicaciones . Limpieza inmejorable y como personas un 10. Ojala sigais haciendo promociones de este tipo y podamos ir mas veces . Gracias por todo. Jean y Julia
    Fecha de estancia: 06/mar/2009

  • #5

    Victor (sábado, 25 diciembre 2010 21:01)

    La calidad del alojamiento 12 sobre 10 y el trato inmejorable por parte de toda la familia (Mari carmen, Paco y los niños) El lugar es precioso con muchas cosas para aprender, hacer, visitar y disfrutar. Los apartamentos son de un tamaño que ya casi no se ven por ahi y la limpieza te da la sensacion que estas en tu propia casa. El que haya sitios asi con gente asi es lo que anima a viajar y disfrutar de unas vacaciones. Muy recomendable y ademas con la seguridad de ir a Las Cañadas y estar como en tu casa.
    Fecha de estancia: 18/sep/2008

  • #4

    Inma y Carlos (sábado, 25 diciembre 2010 20:58)

    Una ocasión como ésta no puede dejarse escapar para plasmar nuestro agradecimiento al trato (el idóneo)y las atenciones mostradas por Carmen y su marido durante 5 días en Godelleta.
    Recomiendo fervientemente a quien quiera estar unos días cerca de Valencia, sumido en la tranquilidad más absoluta.. Y si hay fiestas en el pueblo, no digamos... Para disfrutarlas de verdad.
    Los apartamentos están perfectos, simplemente. No hay pega que poner.. En cualquier caso, Carmen está siempre pendiente de todo, por si éso no fuera suficiente !!
    Inolvidable.. Gracias por todo.
    Fecha de estancia: 15/ago/2008

  • #3

    Raquel y Jose Ramón (sábado, 25 diciembre 2010 20:52)

    Por razones de trabajo hemos estado alojados repetidamente en varios de los apartamentos de "Las Cañadas", la limpieza, comodidad, servicios y oportunidades que ofrece este alojamiento sólo se ve superado por el trato ofrecido por sus propietarios Mª Carmen y Paco. Los apartamentos gozan de todas las comodidades que uno puede pedir, aire acondicionado, televisión de plasma, tranquilidad... y camas que invitan a descansar. Su emplazamiento es el ideal para disfrutar de Valencia Capital, pues en apenas 15 min. puedes estar en cualquiera de las entradas de la ciudad.

    Solo podemos agradecer a sus propietarios el trato dispensado durante nuestra estancia, pues nos han hecho sintir mejor que en nuestra propia casa.
    Gracias por todo, y a todos los que esteis buscando alojamiento... No lo dudes, mejor imposible!!
    Fecha de estancia: 05/jul/2008

  • #2

    casasencinares (sábado, 25 diciembre 2010 20:40)

    Hemos estado en uno de los apartamentos de Carmen y Francisco, mi esposa y mis tres hijos pequeños, en un principio sòlo ibamos a pasar tres noches, y debido al trato recibido y a lo bien que estabamos en el apartamento, estuvimos cinco dìas, a finales de junio.

    El apartamento que ocupamos (nùm 4) es nuevo, completamente equipado, comodo, limpio, con todo lo nesario para estar como en casa, màs que recomendable para visitar Valencia, La Ciudad de las Ciencias y las Artes y sus playas, està a unos 25km de la ciudad.

    Los dueños encantadores, asì como sus dos hijos pequeños, agradables y pendientes en todo momento, no podemos decir màs, que colaboraròn en que èsta familia de Avila fuera aùn màs féliz.

    Sin lugar a dudas lo recomendaremos a todas las personas que conocemos, que son muchas del centro de España, y nosotros volveremos.
    Gracias por todo. Miguel Angel, Nares, y los niños.-.
    Fecha de estancia: 26/jun/2008

  • #1

    Jordi (sábado, 25 diciembre 2010 18:47)

    Estuvimos el din de semana del 16/17 de febrero del 2008.El partamento está muy bien,(con estilo moderno),diferente a otros en los que hemos estado.Sobre todo destacar el trato y la gran ayuda de Carmen y su marido,los cuales se portaron muy bien nosotros.
    Gracias de nuevo.
    Fecha de estancia: 16/feb/2008

Pinchar en la foto para más información

Alojamiento+Entradas
Ciudad de las Ciencias
Bioparc Valencia Entrada+Alojamiento
Bioparc Valencia
Circuito alojamiento
Circuito de Cheste

Información y Reservas.

Carmen Gutiérrez.

Tel: 961-800-641

       638-125-766

turumed@gmail.com